lunes, 27 de septiembre de 2021

Material de apoyo para vida saludable 5° grado

 

Material de apoyo para vida saludable

5° grado

¡Hola compañeros docentes! 👋 Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog y con el gusto de saludarles una vez más queremos compartir este material con ustedes.

El objetivo principal de la asignatura de vida saludable es que los niños identifiquen y pongan en práctica hábitos de higiene, ejercicio, buena alimentación, entre otras cosas, que les permitan mantener un bienestar físico adecuado y prevenir enfermedades futuras que pongan en riesgo su salud. 

Con el paso del tiempo, los niños se auto ayudarán para que su entorno físico, psicológico y social se mantenga en excelentes condiciones en el cuidado de su cuerpo mediante todas las actividades que los niños realizan en esta asignatura. Por ello, el material de apoyo que en esta ocasión les compartimos, permitirá que los pequeños identifiquen todos aquellos elementos que contribuyan a que cuenten con una buena calidad de vida para que, además de cuidarse a sí mismos, también cuiden a las personas que se encuentran a su al rededor con recomendaciones y hábitos más saludables. 




Nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a los autores de este magnífico materia 👏. Les recordamos que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 


Descarga material completo en la siguiente liga 👇

Material de apoyo para vida saludable 5° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar: 

Share this post:  

0 comentarios:

Publicar un comentario